Disfruta de las mejores películas en nuestras salas de cine del Centro Comercial Alzamora

En el Centro Comercial Alzamora contamos con 8 salas de proyección de alta definición HD 2K para que disfrutes de las mejores películas y estrenos, con el mayor detalle y confort. Todas nuestras salas están equipadas con sistemas de sonido Dolby y proyección audiovisual de última generación, y con butacas con control ambiental de temperatura para que te sientas como en casa. Además, en nuestro bar podrás encontrar una variada oferta de bebidas, golosinas y palomitas para que no te falte detalle.

Ver cartelera

La promoción del mes

¡Tu entrada de cine por solo 4,50 €!

¡Es el momento de que disfrutes de buen cine al mejor precio! Los miércoles, por solo 4,50 € cada entrada podrás ver en nuestras salas todas las películas que tenemos actualmente en cartelera. Oferta no acumulable a otras promociones.No incluye suplementos ni venta/alquiler de gafas para sesiones 3D. No válida en festivos, víspera de festivos ni en películas cuyo estreno sea en miércoles. La promoción puede ser modificada en cualquier momento por causas imputables únicamente a distribuidoras.

Consulta más promociones

¡Los mejores estrenos!

Próximamente…

Los vengadores: Infinity War

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

¡Compra ya tu entrada!