La víspera de San Juan es un acontecimiento mágico en el que se encienden hogueras para ahuyentar las energías negativas y atraer la buena suerte. Este año, vamos a realizar en Alzamora nuestro propio ritual con un concursazo, ¿te apuntas?
¿En qué consiste el concurso?
Con el fin de que vuestros sueños se cumplan, deberéis plasmar vuestro deseo más profundo a través del arte para conseguir un premio tan reluciente como la luz del fuego.
Una vez finalizado el plazo de entrega, se expondrán vuestras obras (de forma anónima) del 23 al 30 de junio, en la planta de ocio del centro comercial, para que la gente pueda votar cuál es su favorita de cada categoría.
Diferenciación entre ambas categorías
Hemos dividido el concurso en dos categorías diferentes para que sea más justo y divertido:
CATEGORÍA INFANTIL (de 4 a 12 años):
- Realización de un dibujo libre que se realizará en un taller el viernes 23 de junio, de 17:30 a 20:30 horas, en la planta de ocio.
CATEGORÍA SENIOR (a partir de 12 años)
- Redacción de un relato corto, de máximo 50 palabras, que podrá entregarse a través de redes sociales del lunes 19 al viernes 23 de junio.
¿Qué premio reciben los ganadores?
Tan solo hay un ganador por categoría, que será contactado de forma privada el lunes 3 de julio. Los premios que recibirán son los siguientes:
CATEGORÍA INFANTIL: una tarjeta regalo para la tienda de artículos tecnológicos y videojuegos Game.
CATEGORÍA SENIOR: una cena para disfrutar en el Foster’s Hollywood.
¡No lo penséis más y participad en este concurso de ensueño! Podéis consultar aquí las bases completas.