Si estás buscando el bikini con el que deseas triunfar este verano, ¡sigue leyendo! Estos tips te ayudarán a elegir tu imprescindible de baño -de Women´s Secret- según tu silueta.
Triángulo
Si tus caderas son ligeramente más anchas que tus hombros, tienes una silueta tipo triángulo. Las partes de arriba de los bikinis deberán ser más oscuras, apuesta por los estampados y los colores vivos. ¡Ah! Y si la prenda lleva volantes, ¡mejor!
Triángulo invertido
Si tus hombros son más anchos que tus caderas, tu silueta se clasifica como triángulo invertido. En este caso, aplica la regla contraria y utiliza bikinis con partes de abajo con colores colores vivos, estampados y volantes. En la parte superior elige un bikini con color neutro y sin adornos. Recuerda que las braguitas de talle ato también te ayudarán a estilizar tu figura.
Cuerpo atlético
Si tienes un cuerpo atlético, también llamado cuerpo rectángulo, querrás aportar volumen tanto a caderas como a hombros para conseguir el ansiado ‘reloj de arena’. También las braguitas de tiro alto contribuirán a conseguirlo ya que estrechan cintura y, por lo tanto, resaltan las demás partes.
Silueta tipo pera o manzana
Si tu silueta es más bien redondeada, tipo pera o manzana, tendrás que apostar por diseños de baño que estilicen cintura y que, preferiblemente, sean de tiro alto para también estilizar las piernas. Los sujetadores estilo triángulo sin relleno y las braguitas altas, son lo tuyo.